5 ilustradores que retratan la relación con nuestros peludos

 In Filosofía Bravery, Gatos, Perros

Todos los amantes de los animales y en especial los afortunados que conviven con un peludo en la familia, compartimos situaciones que se repiten en nuestro día a día. Desde la interacción con personas que no entiendan el vínculo dueño-perro, hasta los pequeños gestos diarios con nuestros peludos que nos hacen quererlos aún más si cabe. Hay muchas ilustraciones que representan a la perfección estas realidades de una manera divertida o emotiva, a continuación os dejamos una pequeña recopilación:

 

  • De la ilustradora Yaoyao Ma Van As  no nos podemos quedar solamente con una de sus representaciones. Esta artista retrata de una manera preciosa y con mucha sensibilidad, la relación y el entendimiento entre un peludo y su dueña en momentos cotidianos y sencillos, como pueden ser llegar a casa, hacerse compañía mutuamente o pasear. Refleja a la perfección la magia que surge cuando existe ese vínculo con tu peludo.

 

      

 

  • @modernadepueblo  Nos cuenta, claramente, cómo sería la persona de la que no nos podríamos enamorar los amantes de los animales. Es probable que lo hayas experimentado y que instantáneamente, pierdas el interés en cierta persona. La cruda realidad del anticrush.

 

 

  • El gato de Simon no le va nada mal. Simon Tofield empezó un canal de YouTube en 2007 y desde entonces no ha parado de crecer en internet, cuenta con el apoyo de muchos fans de los gatos y  tiene nueve libros que se venden en 27 países. Sus ilustraciones animados muestran el mundo de su gatito y lo que hace en su tiempo libre.  Nosotros sabemos que en el mundo hay dos clases de personas: las que aman a los gatos y los que no tienen corazón. Si tienes o has tenido un felino en casa, sabes cómo es convivir con ellos, los pelos en la ropa, verle dormir todo el día, escuchar sus maullidos por la noche… este ilustrador te traerá grandes momentos a tu memoria.

 

  • Gemma Gené  lleva años proclamando su amor por su carlino Mochi en forma de ilustración. Representa con un toque de humor el día a día que vive con su perrito, recibe constantemente mensajes de personas que al verlo, se identifican al 100%. En primavera de 2018 lanzó su primer libro “mi vida con Mochi”

 

             .    

 

  • El ilustrador Erez Zadok siempre plasma de una manera divertida su vida familiar con su mujer, su bebé y su perra Joya en una serie de situaciones rutinarias con las que seguro que te sientes identificado. Algunas son el momento de la ducha, trabajar al mismo tiempo que acariciarle, que lo llene todo de peos o dormir en invierno a su lado.

 

          . 

 

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search