Estancias pet-friendly para tus vacaciones en España

Buscar alojamiento a la hora de organizar las vacaciones puede llegar a ser muy difícil, pero sobre todo frustrante al ver las pocas opciones que permiten animales de compañía entre sus paredes. Normalmente, los dueños están obligados a plantearse qué harán son sus animales, la opción a la que más gente recurre es dejar a tu mascota con amigos, vecinos o familiares, los cuales no suelen oponer resistencia gracias a la adorabilidad que desprende tu mascota. Pero aun así, es parte de tu familia, quieres disfrutar de tus vacaciones con ella y debería haber más facilidades para viajar juntos, ¿quién ha dicho que no puedes disfrutar de tus vacaciones con tu mascota?

Por suerte, cada día surgen iniciativas y proyectos nuevos e interesantes dispuestos a acercar a la sociedad una filosofía más pet-friendly y respetuosa con los animales. Hoy en día existen varias páginas y proyectos que recogen esta información y facilitan enormemente la búsqueda de estancias pet-friendly que se adapten tanto a tu gusto como a los de tu mascota, como viajacontumascota, mascotasbienvenidas, o seadmitenmascotas, algunos muestran alojamientos donde tu mascota siempre será bienvenida, además permite elegir la zona del país y el tipo de alojamiento que buscas, camping, hostal, casa rural, apartamento, hotel, etc.

Los destinos más destacados en España para pasar unos días disfrutando de actividades con tus mascotas son las casas rurales, hay que también hay bastantes opciones de hoteles para todos los bolsillos.

Una buena opción para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia con tu compañía favorita es el Hotel Mirador del Sella, en Asturias, ubicado sobre un mirador con vistas privilegiadas al Cantábrico, el río Sella, los Picos de Europa y la sierra del Sueve. Se convirtió en uno de los primeros en acoger la filosofía pet-friendly donde cualquier compañero peludo (o no) de cuatro patas estará más que bienvenido, lo tratan como a uno más.

Las habitaciones más recomendables son las de la planta baja que tienen acceso directo al jardín. Un suculento paquete de golosinas, comederos, bebederos y alfombras están a su disposición, además hay rutas para disfrutar con ellos de la naturaleza que rodea la estancia e incluso pueden recomendarte restaurantes y calas que admiten mascotas.

Articulos relacionados