Así se sienten los perros cuando se reencuentran con sus dueños

Cuando nuestro perrito nos ve, se emociona y nos llena de cariño, eso es un hecho. Y aunque aún hay debate, no podemos negar que los animales domesticados tienen sentimientos. 

Tu perro es tu mejor amigo y le conoces a fondo, sabes lo que quiere expresar con cada gesto o sonido. Si te pone ojitos de bebé, es que quiere que le des un trozo de tu comida (son muy listos, ya lo vimos en un blog anterior). Si gimotean o emiten un sonido leve, les duele algo o quieren salir a dar su paseo diario. Si ladran y dan saltos, tienen ganas de jugar contigo.

shutterstock 1836072979

Pero, ¿sabes qué le sucede a tu perro cuando pasas uno o varios días fuera y se reencuentra contigo? Pues que se emociona y se llena de euforia.

Tu mejor amigo peludo se siente desbordado por sus emociones y reacciona dando vueltas alrededor de ti, gimiendo, saltando para que le des un abrazo… Está tan abrumado por la euforia y la felicidad de volver a verte que no es capaz de contenerse.

shutterstock 1922792522

La próxima vez que te reencuentres con tu perro tras un periodo breve o largo, piensa en lo feliz que se siente y corresponde con todo el cariño del mundo. Porque los animales domésticos tienen sentimientos, por algo dicen que se parecen a los dueños.

Articulos relacionados