Alinatur Petfood estuvo presente este año por primera vez en Interzoo presentando sus marcas propias de alimentación para mascotas que fabrican desde 2009. La trayectoria de esta empresa murciana, uno de los fabricantes de referencia de pienso seco a nivel nacional, comienza en el año 2008 a partir de la asociación de cuatro empresarios vinculados al sector de la alimentación animal.
La Línea Bravery fue desarrollada a partir de una consulta realizada a distribuidores y consumidores finales, en la que se les preguntaba cuál sería su propuesta para el mejor alimento que existiese para su perro. Atendiendo a las respuestas surge este producto 100% natural, monoprotéico, con la carne siempre como primer ingrediente, libre de cereales, solo con antioxidantes naturales, hipoalergénico, con una caducidad de 18 meses y con ingredientes naturales como pulpa de remolacha, boniato o tapioca. Es un pienso que aporta beneficios a los sistemas inmunitario, ocular, digestivo, neurológico, antienvejecimiento, que proporciona cuidado articular y cardiovascular, que optimiza el metabolismo de la energía, al tiempo que cuida el pelo y controla el hedor de las heces. Cuenta con cuatro sabores principales: pollo, cordero, salmón y cerdo Ibérico, con envases en formatos de 2, 4, 7 y 12 kg, con un total de 20 referencias.
Bravery es una gama que en la actualidad no tiene un competidor directo, no existe un producto de similares características a nivel mundial, y hace de Alinatur un referente de la máxima calidad en el segmento de los superpremium.
Fotografía vía: especiespro