¿Cuál es el mejor champú para mi perro?

Es importante mencionar que la calidad del pelaje (brillo, color, textura, etc.) está determinado por la genética del perro así como por otros factores que tiene que ver con la alimentación, la salud, la estética y, por supuesto, el baño. De este modo, podemos decir que el pelaje es un reflejo de la salud interior que tiene nuestro perro. Por ello es necesario utilizar productos especiales que ayuden a conservar el buen aspecto.

Tipos de productos que deben utilizarse para los perros:

Hoy en día podemos encontrar una amplia gama champús para mascotas que permiten mantener la limpieza y salud de la piel y el pelaje de los perros, pero es importante averiguar cual es la mejor opción para su mascota.

La piel de nuestros perros es mucho más delicada de lo que solemos pensar, y por esto nuestros perros solo pueden usar un tipo de champú: uno específico para su piel.

Con el uso de ingredientes naturales garantizaremos que el perro no desarrolle intolerancias al champú que pueden traducirse en dermatitis, quemazón, picor continuo, prurito, caspa, etc.

Los champús de Bravery son ideales para todo tipo de mantos y pelajes, se han desarrollado tanto para pelos cortos, duros y largos, así como para dar volumen y fuerza. Su fórmula aporta una limpieza suave y delicada, ya que no contiene alérgenos, parabenos, sulfatos, ni sal.

Estos champús se han elaborado para cubrir las necesidades específicas de cada tipo de peludo:

  • Puppy: El champú puppy de Bravery está indicado expresamente para cachorros, gracias a su fórmula sin colorantes ni parabenos, cuida el PH de la piel además de limpiar en profundidad el pelaje de su cachorro. Dejando un aroma agradable y suave a algodón.
  • White hair: el champú para pelo blanco de Bravery es específico para cuidar y potenciar el color blanco en las mascotas. Está fórmula esta desarrollada para aportar una gran limpieza y brillo, ya que no contiene alérgenos, parabenos ni sal.
  • Wellness: el champú bienestar de Bravery está elaborado con “aloe vera”, idóneo para proteger, hidratar y aliviar tanto el pelaje como la piel, aportando mayor fuerza y brillo. Presenta un aroma natural, al no contener alérgenos ni parabenos.
  • Repellent: El champú repelente de Bravery está elaborado con citronela y geraniol, que ayudan a repeler los insectos, a la vez que cuidan y protegen el pelaje y piel. Como toda la gama Bravery Beauty no presenta, parabenos ni sal. También está dermatológicamente testado para evitar cualquier tipo de irritación de la piel de la mascota como en las manos del dueño.
  • Atopic: El champú atópico de Bravery es una buena elección cuando las mascotas presentan pieles sensibles o problemas dermatológicos. Gracias al “árbol de té” con propiedades antisépticas, ayuda a reparar la piel de heridas o picaduras. No contiene parabenos, ni alérgenos y presenta un bajo contenido en sulfatos.

Articulos relacionados