Una gran manera de realizar esta actividad es tumbar a tu amigo de cuatro patas en un sitio amplio mientras te sientas o te tumbas a su lado. Después ponle la música que hayas escogido y mientras puedes acariciarlo. De esta manera conseguiremos que entren en un estado de relajación muy agradable.
Pero… ¿Qué música poner a nuestros peludos? Obviamente puedes ponerle la que quieras pero te dejamos varias opciones muy interesantes. Como primera opción tenemos sonidos naturales como aullidos de lobos, canto de ballenas o simplemente un bosque de noche. Todos ellos contactan con la parte más natural de nuestros amigos #BackToOrigins. En el sitio web Animal sounds tenéis muchos sonidos de este tipo para encontrar el que queráis de la manera más fácil y rápida posible.
Otra muy buena opción es la iniciativa de Spotify que puedes encontrar clicando aquí, crea listas de reproducción para amigos de muchas especies, como son perros, gatos, pájaros, reptiles o hamsters. Además para hacerla a su medida te hacen unas pocas preguntas sobre la personalidad y el comportamiento de tu peludo para que se adapte a la perfección a ellos, ¡incluso puedes añadir una foto y el nombre de tu amigo a su playlist personificada!. Y, como siempre en esta plataforma, puedes compartir tu playlist por si tienes otros amigos con peludos que quieran escuchar vuestra lista.
Esperamos que os animéis a probarlo con vuestros peludos y paséis todo el tiempo de calidad que podáis con ellos. También queremos recordar que debéis ser responsables con vuestro amigo de cuatro patas.