A continuación, visita al veterinario, presta atención a todo lo que dice, haz las preguntas que necesites saber. Te dará los consejos que necesitas sobre su alimentación, desparasitación y cuidados generales. Una vez hayas puesto a tu cachorro todas las vacunas obligatorias, ya puedes empezar a sacarlo a pasear. normalmente el proceso de vacunación termina a los 3 y 4 meses de edad.
La hora del baño puede ser muy divertida o muy complicada, cuando es un cachorro nunca hay que bañarlo antes del mes y medio e incluso hasta los dos meses de vida, además siempre hay que utilizar un champú especial para cachorros. Cuando sea adulto no es recomendable bañar a tu peludo más de una vez al mes, si le cepillamos diariamente se mantendrá limpio.
Podríamos decir que el juego en la vida del cachorro es fundamental, un par de veces al día es ideal. Además, ofrece grandes oportunidades para la socialización y para enseñarles los principios básicos de la obediencia de una manera divertida. También lo mantiene en forma y es beneficioso para su salud.
Por último pero no menos importante, su alimentación, es conveniente repartir la comida en tres veces al día, para favorecer su buena asimilación. De adulto bastará con dos veces al día. Para facilitarte esta tarea puedes utilizar nuestro vaso dosificador.
Bravery utiliza ingredientes de alta calidad, 100% naturales y sin cereales para no crear alergias e intolerancias. Aportando toda la energía necesaria para un crecimiento óptimo. Puedes consultar nuestros piensos clicando aquí.