Restaurantes “pet friendly” en Madrid

Para muchos, las mascotas forman parte de la familia del mismo modo que lo hacen las personas. Muchas veces también queremos que nos acompañen cuándo salimos a comer o a cenar fuera, y parece ser que muchos restaurantes madrileños están optando por dejar entrar a perros y gatos. Algunos de ellos incluso ofrecen aperitivos para mascotas. ¿Quieres conocerlos?

  1. La bonita

Si visitas sus redes sociales podrás ver a muchos perros y gatos y que ellos mismo se definen como “un restaurante diferente y original donde disfrutar y sentirte como en casa”. 

Podrás sentirte como en casa porque podrás estar con tus amigos peludos al lado.

  1. Dögo

Este restaurante propone una reinvención de los clásicos perritos calientes, usando referencias a los perritos en los nombres de sus platos y dejando entrar a nuestro perritos en el local.

  1. El perro y la galleta

Sí, cuándo lees el nombre de este restaurante piensas automáticamente en las galletas que le das a tu perro como recompensa por hacer algo bien. Y es que este restaurante tiene como punto fuerte las galletas en los postes y ser acogedores con los perros.

  1. Fellina

Comida italiana con tu perro al lado ¿se puede pedir algo más? Este restaurante italiano nos permite disfrutar de grandes platos a la vez que permite la entrada a nuestros mejores amigos. 

  1. Frida

Este gastrobar de platos saludables, mediterráneos y brunchs te dejará disfrutar de los mejores platos con tu perro al lado pidiéndote comida con esos ojitos irresistibles.

Articulos relacionados