Tu casa, un espacio ideal para tu peludo en Navidad

Esta Navidad puedes convertir tu casa en un espacio ideal para tu peludo. Dado que compartís este espacio y convivís juntos, lo más justo es que los dos os sintáis cómodos en estas fechas tan señalas que pueden ser verdaderamente divertidas para disfrutar con tu peludo. Te contamos 4 ideas fantásticas para decorar tu hogar

1. Adornos de Navidad con perros y gatos:

Sobre todo a nuestros querido amigos los gatitos, por su curiosidad innata, querrán jugar con todo.
Por lo que:

  • No dejes nada por el suelo.
  • ¡Cuidado con los cables!
  • Procura que ellos también tengan algo que morder.

2. Felpudos navideños hechos en casa ¡muy peludos!

Los felpudos pintados a mano son tendencia en el universo crafty. La propuesta para estas Navidades es ¡hacerlos de un modo muy peludo!

El proyecto de The Cheeky Doormat es una buena opción para demostrar a nuestros vecinos lo mucho que queremos a nuestros peludos, ¿te atreves a dedicarle una frase cariñosa? Puedes escribir en estos felpudos una bonita frase inspirada en el amor hacia perros y gatos. Además, se puede añadir algún motivo de Navidad (un poco de nieve, un gorro…) ¡No te pongas límites! Deja que el espíritu navideño te invada.

3. Postales de Navidad hechas en casa y con ellos de protagonistas.

El resultado puede ser muy divertido. La idea es muy sencilla pero igual de efectiva: Mira cuántas imágenes puedes salir de un fotomatón. Sin duda, con ellos todo se vuelve más emotivo. Ohmirevista ¡Solo queda enviarlas junto con los mejores deseos a los seres queridos!

4. Galletas caseras para perros y gatos en Navidad

Las galletas caseras para perros y gatos no son solo una forma sana de premiarles. Además, sirven para crear bonitos adornos navideños para la casa e írselos ofreciendo poco a poco durante las fiestas. Están deliciosas, hay miles de recetas caseras para que sepan deliciosas con todos los ingredientes comestibles para animales, ¡pruébalo y pasa un divertido rato en la cocina!

Articulos relacionados