¿Cómo decoraría tu gato vuestro hogar?

 In Bravery, Gatos

Nuestros peluditos gatunos son nuestra familia, convivimos y compartimos nuestro espacio y nuestras pertenencias con ellos. ¿Te has planteado alguna vez cómo decoraría tu casa vuestro gato? Nuestra casa es su casa también, por tanto, todo el mobiliario que compremos, o cada pieza de decoración les incumbe porque van a interactuar diariamente con los objeto. Tenemos que tener en cuenta cómo reaccionarán a determinadas texturas, cómo jugarán, si se puede estropear con sus uñas o si les puede causar rechazo. 

Desde BRAVERY, estamos muy a favor de que los diseñadores o determinadas marcas construyan de manera creativa muebles para mejorar el bienestar de nuestros queridos peludos, es imprescindible para su bienestar que se sientan cómodos en su propia casa, el espacio donde más tiempo pasan.

A continuación, os enseñaremos una serie de divertidos muebles para que podáis coger ideas, a parte de ser muebles de diseño que acompañan a mejorar la estética de vuestro hogar, acompañan a disfrutar conjuntamente, tanto vuestros gatos interactuando con ellos como vosotros viéndoles hacerlo.  Clica en cada título del producto para dirigirte a su página web. 

 

1. Neko Modern Cat Tree

Yoh Komiyama, el diseñador, comenzó preguntándose si sería posible diseñar muebles recreativos para gatos que se adaptaran bien al modernismo arquitectónico o incluso a museos de arte.   

 

Este producto de lujo cubierto de madera natural ofrece un espacio privado para el gato mientras sirve como un objeto interior decorativo que se adapta perfectamente a su entorno. Los espacios entre cada cilindro mantienen una conexión furtiva entre gato y humanos. El mármol griego utilizado para la base no solo ayuda al gato a regular la temperatura corporal de manera más efectiva, sino que también proporciona un centro de gravedad bajo para estabilizar el árbol.

 

 

2. Cama radiador

Es una cama robusta de bambú para mantener a tu gato calentito durante el invierno. Aprovecha una zona que ya tiene tu casa para hacer feliz a tu gato, las opiniones de usuarios dicen que cabe un gato de 8Kg sin problema. La cubierta de madera es una esterilla con un velcro muy resistente, es totalmente regulable para elegir a la altura del orificio central. El interior es un colchón blandito y suave. Apto para la mayoría de radiadores.

 

 

3. Katris Kat

Es el mueble ideal para los amantes del clásico juego del tetris. Sin duda es de los más divertidos de la lista y ofrece una gran variedad de combinaciones para adaptarse al lugar de tu casa que quieras decorar. Una gran ventaja de este producto son sus múltiples fines.  Puesto que además de integrarse a la perfección con el resto de muebles de tu casa te da la oportunidad de ponerte creativo y construir tu propio mueble a medida con 5 bloques distintos puedes crear estanterías para libros, rascador y trepador para gatos, hasta una mesa para el salón. 

 

 

Cada bloque KATRIS está hecho de más de 200 hojas de cartón de alta resistencia, los usuarios dices que soporta sin problema el peso y que muestran menos signos de desgaste con el tiempo que la mayoría de los rascadores de gatos en el mercado. Además está hecho con cartón de primera calidad, material de papel reciclable 100% natural, unido por pegamento no tóxico certificado por SGS en todo el proceso de ensamblaje para garantizar que no dañe a ningún gato. 

 

4. Puente estante

 Se trata de un puente colgante que se sujeta en la pared. Cuenta con dos estantes en cada extremo, es uno de los muebles con los que más disfrutan los gatos, pues ya sabemos lo que les gustan las alturas a algunos. Disfruta tú también viendo a tu gato pasarselo en grande paseando por encima de tu cabeza sin parar. Es de madera de abedul y consta de 8 escalones conectados con cuerda de yute,  de largo puede ocupa 145-160 cm, dependiendo de lo tenso que esté; se puede acortar mediante la eliminación de algunas tablas.

 

 

5. Retro Box. Mesilla de noche 

Si no te gusta separarte de tu gato ni para dormir y a él le encanta, tenemos la solución para seguir teniéndolo cerquita pero sin molestaros mutuamente al moveros. La Retro Box es una bonita y elegante cama para gatos. Es un lugar acogedor para jugar y dormir, también, un gran escondite para los gatos más tímidos. Su moderno diseño hace que esté muy bien integrada en la habitación.

 

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search