Cruelty Cutter asegura tu compra sin maltrato animal

 In Filosofía Bravery, Gatos, Perros, Tenencia responsable

Es difícil poder fiarse de los procedimientos que ciertas marcas y empresas llevan a cabo para comprobar que sus productos son aptos y adecuados para el consumo humano. Debido a esto muchas marcas testean sus productos en animales, lo cual es una crueldad y un abuso para nuestros queridos peludos que tristemente, en muchas ocasiones son utilizados como ratones de laboratorio.

La asociación sin ánimo de lucro Beagle Freedom Project ha creado una app para poder detectar estas marcas y productos de cosmética, limpieza, etc. que están testados en animales y así poder evitarlos. Cruelty-Cutter es una aplicación que ayuda a que todas tus compras sean hechas sin ningún tipo de crueldad animal de manera fácil, sencilla y didáctica.

 

¿Cómo funciona la app? 

La app es muy fácil de utilizar, basta con iniciarla y escanear con la cámara el código del producto que queremos adquirir para que de inmediato recibamos información sobre la empresa que lo fabrica y de esta manera podamos realizar un compra responsable y consecuente. 

 

En el caso de que ese producto en concreto sí teste en animales, la propia aplicación permite compartir la información para generar consciencia colectiva en redes sociales, y de esta manera haya más acceso a la información y cada persona pueda conocer la información y decidir si compran determinada marca. 

Con esta app nos aseguramos de comprar productos que no han sido testados en animales y a además generamos conocimiento de las marcas que sí lo hacen, de esta manera podemos frenar el uso de este tipo de productos y recalcar lo importante que es que las marcas respeten esto en la actualidad y en el futuro, premiándolas con nuestras compras, ya que es importante como consumidores que las empresas sean respetuosas con los animales, es un valor de marca que ciertos consumidores no podemos saltarnos moralmente.

 

Poco a poco conseguiremos que estas empresas tengan conciencia de lo importante que es para sus consumidores que no testen sus productos en animales. Apostemos por un mundo mejor, responsable y respetuoso con nuestros amados peludos.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search