Entre los 10 mejores piensos para perros

 In Bravery, Perros

Cada perro es un ser en sí mismo con sus propios gustos y necesidades, también desde un punto de vista nutricional. Por lo que es muy importante encontrar la mejor comida para las necesidades de nuestro peludo y como sabemos, no siempre es fácil encontrar un buen pienso a la primera. 

Tras pruebas reales basadas en las opiniones y críticas de científicos expertos y después de  analizar el contenido en nutrientes, Petadvisor Italia ha valorado nuestros piensos dentro de su TOP 10 mundial de piensos para perros adultos.

Petadvisor es un blog fundado y escrito por entrenadores y expertos en el mundo animal. Está especializado en aconsejar y debatir sobre el bienestar animal, así como en evaluar accesorios o piensos para animales. Se trata de una plataforma independiente que no es ni vendedor ni distribuidor. Los artículos que escriben son resultados de sus propias pruebas y conclusiones. Alcanzamos el puesto número 7 en su top 10 gracias a que Bravery cumple los estándares de la industria europea de alimentos para mascotas, la cual declara que un alimento para perros puede considerarse de buena calidad cuando es:

  • Completo: Aporta todos los nutrientes y en cantidades adecuadas.
  • Equilibrado: Los nutrientes están presentes en la proporción correcta.
  • Digestible: La comida es fácilmente absorbida por el cuerpo del animal.
  • Atractivo: Tiene un buen olor y sabor que sean agradables para el animal.
  • Seguro: no debe contener nada que pueda dañar su salud.

Según su valoración: “Bravery es una marca poco conocida, ya que es difícil encontrarlo en tiendas físicas, pero ofrece una de las mejores relaciones calidad /precio.

Esta comida para perros está disponible en varios tamaños y sabores, no contienen cereales y usan carne como primer ingrediente. Lo que realmente aprecio en su formulación es el uso de tapioca como fuente de carbohidratos, que se presta bien incluso en el caso de animales ligeramente sensibles.

Otro ingrediente muy especial es la levadura que, al ser un esenio rico en vitaminas B y proteínas, tiene un alto valor nutricional. Además, estos piensos contienen microorganismos en la levadura que pueden promover las funciones intestinales y ayudar al sistema inmunológico.”

Bravery es una gama de alimentos secos para perros y gatos. Se trata de un producto libre de cereales, monoproteico, con carne siempre como primer ingrediente, solo con antioxidantes, hipoalergénico y con productos 100% naturales. Con esta combinación conseguimos una dieta lo más parecida a la que su perro o gato podría obtener de una manera salvaje.  Puedes acceder a nuestra tienda online aquí.

 

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search