La mejor música para tu peludo

 In Bravery, Gatos, Perros, Tenencia responsable

Como todos sabréis seguiremos en cuarentena hasta nuevo aviso debido al Covid-19, por ello desde Bravery queremos seguir intentando haceros este periodo un poco más fácil. En este post os hablaremos de algo que nos ha parecido una muy buena idea, escuchar música con tu peludo. Esta actividad es perfecta para disfrutarla en casa, además conseguirás que tu compañero esté más relajado, sobre todo si es un perro que por lo general suelen ser más nervioso. 

Una gran manera de realizar esta actividad es tumbar a tu amigo de cuatro patas en un sitio amplio mientras te sientas o te tumbas a su lado. Después ponle la música que hayas escogido y mientras puedes acariciarlo. De esta manera conseguiremos que entren en un estado de relajación muy agradable

Pero… ¿Qué música poner a nuestros peludos? Obviamente puedes ponerle la que quieras pero te dejamos varias opciones muy interesantes. Como primera opción tenemos sonidos naturales como aullidos de lobos, canto de ballenas o simplemente un bosque de noche. Todos ellos contactan con la parte más natural de nuestros amigos #BackToOrigins. En el sitio web Animal sounds tenéis muchos sonidos de este tipo para encontrar el que queráis de la manera más fácil y rápida posible.

Otra muy buena opción es la iniciativa de Spotify que puedes encontrar clicando aquí, crea listas de reproducción para amigos de muchas especies, como son perros, gatos, pájaros, reptiles o hamsters. Además para hacerla a su medida te hacen unas pocas preguntas sobre la personalidad y el comportamiento de tu peludo para que se adapte a la perfección a ellos, ¡incluso puedes añadir una foto y el nombre de tu amigo a su playlist personificada!. Y, como siempre en esta plataforma, puedes compartir tu playlist por si tienes otros amigos con peludos que quieran escuchar vuestra lista. 

Esperamos que os animéis a probarlo con vuestros peludos y paséis todo el tiempo de calidad que podáis con ellos. También queremos recordar que solo debéis salir de casa para lo imprescindible. Cuando salgáis de casa a pasear a con vuestro amigo de cuatro patas llevad cuidado y sed responsables. 

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search