Misina y MªÁngeles #BienvenidaALaFamilia

 In Bravery, Gatos

Misina es una gatita elegante y negra como el tizón 🐈  Le encanta el sabor salmón de nuestro pienso y se lo demuestra a su dueña cada vez que le llenan el cuenco y se pone muy contenta😍

Misina y MªÁngeles han compartido 13 años de sus vidas y MºÁngeles no se ha arrepentido ni una sola vez de haberla adoptado. Misina es una gata adulta y con menos energía que hace años, desde que les aconsejaron Bravery, ambas están más felices al verla más ágil y jugando como antes con el resto de gatetes de la casa 🐾😻😸😼

Una de las curiosidades de los gatos negros es que su pelaje se puede «oxidar», es decir, debido a la exposición al sol, el pigmento de la eumelanina se va descomponiendo, revelando, en ocasiones, rayas en el pelaje de los gatos. 

Es importante reforzar su pelaje con los niveles de biotina (importante para la síntesis de queratina- componente esencial) y de ácidos grasos ω-3 y ω-6, que tinen nuestros piensos y que potencian la calidad del pelaje y fortalecen la piel frente a las enfermedades.

La cantidad diaria de este alimento que necesita su gato depende de diversos factores como el peso, la actividad diaria, edad, ambiente natural… De manera orientativa, para gatos que realizan una actividad normal, dependiendo de su peso corporal, se recomienda aportar las siguientes cantidades diarias:

Peso gramos/día

  • 2 KG 30
  • 4 KG 62
  • 6 KG 92
  • 8 KG 123

Energía metabolizable 3.575 Kcal/kg.Composición

Salmón deshidratado, tapioca, guisantes, proteína hidrolizada de salmón, proteína de patata, grasa de ave (Fuente de ac. grasos Ω-6), levadura y extracto de levadura-Saccharomyces cerevisiae (Fuente de mananooligosacáridos – MOS y β-glucanos), celulosa natural (Fuente de fibra insoluble), boniato, pulpa de remolacha, vaina de algarroba, aceite de salmón (Fuente de ac. grasos Ω-3-EPA y DHA), minerales, Inulina (Fibra soluble de achicoria, fuente fosfooligosacáridos – FOS), fibra dietética soluble extraída de Plantago ovata, aceites esenciales (orégano, canela, clavo, tomillo, romero, hierba buena, té verde), yucca, hidrolizado de crustáceos (Fuente de Glucosamina), hidrolizado de cartílago (Fuente de Condroitina), concentrado de zumo de melón liofilizado (Rico en superoxido dismutasa – SOD).

Componentes analíticos

Proteína bruta 33,00%, Grasa bruta 12,00%, Fibra bruta 5,00%, Ceniza bruta 7,90%, Calcio 1,00%, Fósforo 0,90%, Sodio 0,75%, Magnesio 0,09%, Humedad 8,00%, EPA+DHA 0,50%, Glucosamina clorhidrato 300mg/kg, Condroitín sulfato 220mg/kg

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes naturales (Aceites vegetales ricos en tocoferoles).

Modo de empleo

El producto debe ser administrado en forma seca. Deje siempre agua fresca y limpia a disposición de su gato.  Mantener el envase bien cerrado, en un lugar fresco, seco y ventilado, lejos de la luz y el sol. Utilizar preferentemente antes de: Fecha y lote indicados en la parte posterior del envase.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search


Cada click que recibamos en nuestro aviso legal de cookies se convertirá automáticamente en una galletita de pienso que donaremos a los peludos de las protectoras participantes. Acción en colaboración con Bravery.