“Amigos caninos” el documental de Netflix que muestra una bonita realidad

La plataforma de contenido multimedia más famosa del momento apuesta por la amistad entre humanos y perros, cree en esa relación especial y en enseñarlo al mundo.
Este documental podéis disfrutarlo desde vuestras casas, con vuestro mejor amigo peludo al lado. Como ya adelantaba Netflix, elaborando un pequeño estudio hace unos meses, nuestras mascotas son el mejor aliado para disfrutar de cualquier maratón.

El documental, creado por Glen Zipper y Amy Berg, cuenta historias de amor incondicional de una manera muy emocionante. Se divide en seis episodios que ponen sobre la mesa una serie de realidades sobre los fuertes vínculos que creamos con estos animales y lo mucho que nos necesitamos mutuamente. Según Zipper: “Los perros no solo nos hacen sentir amados, los perros nos hacen sentir seguros”, y añade que en el mundo en que vivimos, no importa lo divididos que estemos, debemos darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos.

Cada historia está ubicada en un país distinto como Siria, Japón, Costa Rica, Italia y Estados Unidos y se viven situaciones muy diferentes pero siempre con el mismo hilo conductor, la conexión con estos maravillosos compañeros.

 

fd707481 e94e 446b ac91 964b7d43e745

 

No dudes en disfrutar de este gran documental al lado de tu mejor amigo, la mejor compañía posible para verlo. Esperamos que lo disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros.

Articulos relacionados