Pero, si no quieres ponerle un nombre común a tu nuevo amigo, no te preocupes, que te traemos diez nombres de personajes históricos que pueden ser lo que buscas:
Galileo: ¡Llama a tu perro como uno de los mayores astrónomos, filósofos y matemáticos de la historia! Fue un revolucionario en su época, igual tu mascota también lo es.
Lump: Si te gusta el arte, tal vez sabes que Picasso tuvo una mascota, su perro Lump, ¿por qué no usar ese nombre tan artístico?
Thomas: Sí, es quien estás pensando, Thomas Alva Edison. Puede que tu perro no sea inventor, pero le pegaría llamarse Thomas.´
Indira: Tu mascota tendría un nombre del que estar orgullosa, porque Indira Gandhi fue la primera ministra de la India y una fuente de inspiración para millones de mujeres en su pais.
Beethoven: Este nombre es famoso por dos razones, el artista y pianista Ledwig Van Beethoven, y el perro que protagonizó una película con su nombre.
Pompeyo: Que nombre tan curioso, aunque nos pueda sonar raro ahora, Pompeyo el Grande fue de los políticos y generales romanos más importante de la historia Lo mismo tu perro también quiere ser el que manda.
Curie: Igual que Marie Curie cambió el mundo con sus descubrimientos, tu mascota te cambiará la vida.
Neil: Si tu perro va a su bola y siempre está en las nubes, ¡llamarle como al famoso astronauta Neil Armstrong es perfecto!
Cid: No hace falta decir más, solo Rodrigo Díaz de Vivar…
Piaf: ¿A quién no le suena Édith Piaf y su famosa canción “je ne regrette rien”? Tu mascota no ladrara, cantaría como los ángeles.