Reino Unido saca una ley para promover la adopción

 In Bravery, Filosofía Bravery

El ministerio británico de Medioambiente, Alimentación y Asuntos Rurales (DEFRA) ha tomado la determinación de prohibir la venta de animales en tiendas con un periodo de vida inferior a los seis meses de edad, los que quieran adquirir un cachorro o un animal pequeño tendrán que acercarse directamente a un criadero o a un centro de acogida para animales. Esto provoca cumplir con el objetivo que busca la iniciativa, promover la adopción de animales.

Con este alegato impuesto por el ministerio de Reino Unido se pretende asegurar que los animales tengan un buen comienzo con una familia nueva y un consecuente seguimiento positivo de su calidad de vida. Al evitar la manipulación sobre ellos por parte de terceras personas, se provoca un trato más ético y respetuoso.

La mayoría de los ciudadanos estuvieron de acuerdo, aún podemos tener esperanza en la humanidad. Los cachorros deben estar con su madre los dos primeros meses y este periodo de tiempo también es necesario para que puedan recibir todas las vacunas que necesitan, navidad es la época del año donde más animales se adquieren y se abandonan. El secretario de bienestar animal pide un acto de conciencia a todos los ciudadanos antes de decidirse a comprar un animal.

 

 

La concienciación de los ciudadanos respecto a las condiciones animales es imprescindible en la sociedad, cada vez se va extendiendo más el pensamiento ético hacia los animales y el entendimiento de que el cariño y el respeto hacia ellos es vital, no obstante, somos conscientes de que aún falta mucha concienciación.

La iniciativa tomada en este país es el comienzo de algo que puede terminar instaurándose en todos los países. Se necesita tiempo y la colaboración ciudadana, pero sin duda es una iniciativa que demuestra que se pueden realizar cambios muy beneficiosos para los animales en grandes sociedades.

Ellos necesitan nuestra ayuda para tener una buena calidad de vida por la cual siempre nos estarán agradecidos.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search