Recuperamos la comida más natural

BRAVERY

Bravery es una gama de alimentos secos para perros y gatos de prestigio. Se trata de un producto libre de cereales, mono proteico, con carne siempre como primer ingrediente, solo con antioxidantes, hipo alergénico y con productos 100% naturales.

 

Bravery Pet Food nació a partir de una consulta generalizada, a distribuidores y consumidores finales, en la que se preguntaba cuál sería su propuesta para el mejor alimento para su perro que existiese. Aunando todas las respuestas nace Bravery, un producto referente a nivel de calidad en el segmento de los super premium.

SÓLO LOS MEJORES INGREDIENTES PARA TU PERRO

POLLO

Carne de elevado contenido en proteínas de alto valor biológico, de alta digestibilidad y palatabilidad. Además, es una carne baja en calorías y rica en ácidos grasos insaturados ω-6 y vitaminas (niacina y ácido fólico).

CORDERO

Carne que proporciona un elevado nivel energético. Es rica en minerales como el hierro, que contribuye a la formación de los glóbulos rojos de la sangre, y vitaminas (B6 y B12) necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

CERDO IBÉRICO

Carne de elevado contenido proteico y rica en vitaminas del grupo B, que ayudan a disminuir el cansancio durante el esfuerzo. Además, contiene minerales como hierro, zinc y potasio que contribuyen al adecuado funcionamiento de la musculatura.

SALMÓN

Excelente fuente de proteína de alto valor biológico cuyo aceite es rico en ácidos grasos ω-3, especialmente EPA y DHA. Contiene Vitamina A que favorece la resistencia frente a las infecciones y es necesaria para el desarrollo del sistema nervioso y la visión nocturna. Esta vitamina A contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, piel y otros tejidos del cuerpo.También es rica en vitamina D, necesaria para el crecimiento óseo; y minerales como el Iodo, indispensable para el buen funcionamiento del tiroides.

GRASA DE POLLO

Rica en ácidos grasos ω-6 que contribuyen a mantener la salud de la piel y la calidad del pelo. Es un ingrediente que interviene en la función reproductora del animal.

TAPIOCA

La tapioca es un alimento sumamente energético, fuente de hidratos de carbono altamente digestibles e idónea para dietas hipoalergénicas.

BONIATO

Fuente de hidratos de carbono de alta digestibilidad y que mejoran la palatabilidad del alimento. Es rico en β-carotenos (provitamina A), vitamina E y ácido fólico.

ACEITE DE SALMÓN

Rico en ácidos grasos ω-3, especialmente en DHA y EPA, que tienen importante capacidad antiinflamatoria y con efectos beneficiosos para la piel y articulaciones. El aceite de salmón favorece la función cardiovascular, visual y el desarrollo del sistema nervioso.

LEVADURA

Ingrediente de gran valor nutritivo, rico en proteínas y vitaminas del grupo B. Un ingrediente que mejora la palatabilidad del alimento, potencia el sistema inmunológico del animal y tiene efectos beneficiosos para la salud intestinal.

PULPA DE REMOLACHA

Ingrediente rico en minerales y fibras solubles e insolubles que contribuyen a un adecuado tránsito intestinal. Además, favorece el crecimiento de la flora beneficiosa del intestino.

0

Start typing and press Enter to search